Take a look at our new Research and Innovation Center, click here close


AK STEEL INTERNATIONAL
Rat Verleghstraat 2A · 4815 NZ · Breda · The Netherlands
Telephone +31 (0)76 523 73 00 · Fax +31 (0)76 523 73 99
Internet www.aksteel.eu
ARMCO

Chapa magnética

Chapa magnética grano orientado

Aceros eléctricos orientados son aleaciones de hierro-silicio que fueron desarrollados por ARMCO®, nuestra antigua empresa matriz, para proporcionar bajas pérdidas y alta permeabilidad requeridas para fabricar transformadores eléctricos más eficientes y económicos. Disponibles en las calidades M-2, M-3, M-4 y M-6, con propiedades magnéticas superiores en la dirección de laminación, la chapa magnética de grano orientado se utilizan en la fabricación de los núcleos de los transformadores eléctricos. Se utilizan en grandes generadores y otros aparatos cuando el diseño permite usar las características magnéticas de dirección de manera mas eficiente. El Centro de Tecnología del acero de AK STEEL continúa desarrollando nuevas calidades de acero mejoradas para proporcionar a la industria eléctrica materiales para la fabricación de aparatos eléctricos más eficientes.

Ver información del producto para estos productos.


TRAN-COR® H chapa Magnética de grano orientado)

TRAN-COR® H GOES son aceros eléctricos de alta permeabilidad que ofrece un grado excepcional en la orientación del grano. El resultado son pérdidas en el núcleo mucho menores que las obtenidas con aceros eléctricos de grano orientado convencionales. Estos materiales "super-orientados" proporcionan una mayor permeabilidad, particularmente a altas inducciones de funcionamiento, y la posibilidad de fabricar núcleos magnéticos con menos ruido debido a la menor magneto-estricción. Las calidades TRAN-COR® H GOES trazados a láser proporcionan beneficiosas reducciones de pérdidas. Un altamente enfocado haz de láser Nd: YAG se utiliza para escanear rápidamente superficies de materiales perpendicularmente a la dirección de laminación. Están disponibles en las calidades H-0, H-1 y H-2.

Ver información del producto para estos productos.


Segundas chapa Magnética

Material de segundas en chapa magnética están disponibles bajo previa solicitud, por favor, seguir el link: formulario de solicitud (disponible solo en Ingles).