Menu Cerrar

 

Detalle de noticias

AK Steel en el top 10

25.09.2023

Según Milano Finanza, un popular periódico de negocios semanal, AK Steel International se encuentra en el top 10 de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) más exitosas en el área de Liguria.

El 16 de septiembre, Milano Finanza publicó un artículo editorial resaltando los avances económicos en el área de Liguria impulsados por importantes proyectos de infraestructura mejorados con ingenio tecnológico.

AK Steel International se encuentra en el top 10 del ranking de PYMEs regionales, según la calificación de MF-Milano Finanza en datos de Leanus. El artículo destaca el papel de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) en la estructura económico y social local del área. A pesar de una desaceleración en las inversiones macroeconómicas, la economía de Liguria se ha colocado en una posición ligeramente mejor que los indicadores nacionales. Los grandes proyectos de infraestructura siguen siendo un objetivo para inversiones significativas. Una clave en el avance económico radica en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Milano Finanza es un periódico de negocios italiano de alcance nacional que se vende todos los sábados junto con MF, un periódico de negocios diario de alcance nacional. Los periódicos se ocupan exclusivamente de cuestiones económicas y financieras y son muy difundidos entre los operadores del sector del comercio electrónico.

AK Steel International comercializa productos de acero especializados como ARMCO® Hierro puro, acero inoxidable, productos metálicos y materiales auxiliares compuestos para los sectores aeroespacial, automotriz e industrial.

 



Contacte a nuestro equipo

Estamos aquí para contestar a sus preguntas.

Contacte ahora
Contáctenos
Cerrar

Access request form

AK Steel Corporation
9227 Centre Pointe Drive
West Chester, Ohio 45069
(513) 425-5000

Customer Service
(800) 331-5050
(513) 425-4200

Note:
The approval process takes approximately 2 weeks!



Request Information

If you already have received your login credentials to our e-commerce site for Non-Prime/Secondary Electrical Steels, please use the following link:
www.aksteelonline.com

To apply for login credentials, please complete the form below:

Haga clic aquí para ver la Política de privacidad (temporalmente, solo está disponible en inglés)




Cerrar

Contáctenos

AK Steel International B.V.
Sucursal en España
Avda. Diagonal, 640, 6ª planta
08017 BARCELONA
España

Tel: +34 93-209.41.77



Solicitud de información

Nuestro equipo le contactará lo antes posible para atender a su solicitud

* Campos obligatorios

Por favor envíenos información sobre:


Preguntas o sugerencias

Haga clic aquí para ver la Política de privacidad (temporalmente, solo está disponible en inglés)